Atención al cliente
Nuestro equipo de atención al cliente siempre está aquí para ayudar.
Consultas habituales de compra
Pedidos y Envío
- En Lima si el pedido se hace antes de las 4pm se coordinará la entrega para el mismo día, de lo contrario al día siguiente.
- En provincias llegamos en 24 horas con Olva Courier.
- Fuera de Perú en una semana aproximadamente con DHL Express.
En todos los casos se entregará el link de tracking del operador para hacer el seguimiento en tiempo real de la entrega de tu producto.
Utilizamos los últimos protocolos de seguridad disponibles. Con seguridad SSL de 128 bits con cifrado avanzado tienes la garantía de que tus compras son seguras.
- En Perú todos los precios incluyen IGV.
- En otros países, DHL se hará cargo de la cobranza de los impuestos de importación respectivos, de acuerdo con la política de compras internacionales de cada país.
Llegamos a toda Latinoamérica en menos de una semana vía DHL Express, con total seguridad y el servicio de clase mundial de DHL.
Si necesitas cambiar un artículo
Devoluciones y cambios
- Ya que somos representantes de las marcas que manejamos, tenemos la misma garantía de fábrica:
- EarMen, Sivga (over ear), Sendy: 1 año de garantía de fábrica por defectos en la fabricación (No incluye mal manejo del producto o golpes recibidos posterior a su compra)
- Sivga (in ear) Kefine, Rose Technics, Hidizs: 6 meses de garantía de fábrica por defectos en la fabricación (No incluye mal manejo del producto o golpes recibidos posterior a su compra)
Realizaremos el cambio en el más breve plazo posible.
Todos nuestros productos vienen sellados de fábrica y así se entregan. De confirmar un defecto de fabricación, se ejecutará la garantía de fábrica una vez confirmado el defecto.
Escríbenos mediante nuestras redes sociales, el Whatsapp de la tienda o nuestros correos y gustosamente te atenderemos a la brevedad posible.
Si el Courier encargado de la entrega no hace un cobro adicional, nosotros tampoco lo haremos. En caso contrario, trasladaremos el costo al cliente.
Si es posible siempre y cuando el envío no haya salido de nuestros almacenes y no se hayan generado costos. De lo contrario se descontará el costo asumido hasta el momento de recibir la cancelación.
Claro que sí, coordina con nosotros para traer pedidos especiales.